VENTA DE AUTOCLAVES

En DALTECH nos gusta que su clínica siempre esté lista y funcionando, especialmente en la desinfección, por ello contamos con una gran variedad en autoclaves y productos de desinfección.

Autoclaves de clase B, versiones 17, 22 y 28 Litros. En caso de MOCOM Modelos SUPREME y FUTURA, también son capaces de funcionar con agua del grifo gracias a un filtro interno que permite que el agua que se pone sea apto para su corrcto funcionamiento y el usar agua del grifo no cree averías. El modelo CLASIC cuenta con conexión WIFI.

También contamos con una gama más económica, autoclave RUNYES clase B, disponible en 17 y 22 Litros, con xconeión USB y Pendrive de regalo para poder grabar todos los ciclos de esterilizado.

Los autoclaves BADER clase B,están en versión 12, 18 y 22 Litros, cuentan con impresora Térmica para poder imprimir el ciclo completo de esterilización.

En relación a los productos de desinfección para superficies,(Covid-19) en espray y toallitas, y líquidos para limpieza/desinfección para sistemas de aspiración, todos son de la marca CATTANI, y se encuentran en el apartado PRODUCTOS–CLINICA DENTAL–HIGIENE Y DESINFECCIÓN.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

¿REALIZÁIS SERVICIO DE REPARACIÓN EN TODA ESPAÑA?

SI. El servicio de recogida y entrega de reparación de autoclaves se realiza en toda la península. Tenemos cobertura en todo el ámbito nacional.

¿QUÉ GARANTÍA TIENE?

Depende del fabricante

0

Start typing and press Enter to search

Click to Hide Advanced Floating Content

CIRCULAR NORMATIVA AMALGAMA

 CLICK AQUÍ

Click to Hide Advanced Floating Content

Presupuesto y recogida de rotatorio en clínica SIN CARGO. Solicítenos la recogida por teléfono.

WhatsApp chat